Gracias, mi fabuloso lector, por acompañarme en mi búsqueda de escribir una publicación de blog diaria durante el mes de junio. Este viaje ha sido muy divertido ya que pudimos explorar todas las cosas que deben incluirse en lo que se necesita para tener una boca sana y, por lo tanto, un cuerpo sano.
La salud bucal incluye no sólo el cepillado de dientes y la limpieza entre los dientes, sino también la limpieza de la lengua, la respiración nasal, la saliva, un sueño profundo y reparador, alimentos coloridos, agua potable, un intestino sano y la alimentación del microbioma. Espero que hayas aprendido nuevos consejos y cosas para incluir en tu vida diaria.
El futuro de la salud bucal
Tengo planes de profundizar en muchos temas: endodoncias, metales pesados, metales diferentes y reacciones galvánicas, energía eléctrica y cómo afecta los dientes, las mitocondrias y la salud celular, y mucho más. Estas serán publicaciones más largas y requerirán investigación y tiempo. También planeo agregar videos. Si hay algún tema sobre el que le gustaría aprender más, hágamelo saber.
Han sido 30 días maravillosos aprendiendo y compartiendo con ustedes. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.
Que tengas una feliz y segura semana del 4 de julio.
Calurosamente,
Barbara Tritz RDH
Reina de la Salud Dental
Relacionado
Amante de la ciencia, especialmente la biología, desde una edad temprana, Barbara es higienista dental registrada, higienista biológica certificada y terapeuta miofuncional orofacial. En 2019, recibió el premio Hu-Friedy/ADHA Master Clinician Award de la Asociación Estadounidense de Higienistas Dentales.